LO NUEVO EN MÚSICA OCTUBRE 2015

Publicación: 13/10/2015

Fuente: B96FM Redacción: Emilio José Rodríguez

 

QUIERO TU AMOR (I WANT YOUR LOVE) – LADY GAGA FEAT. NILE RODGERS

"I Want Your Love" (Quiero Tu Amor) es una canción del género Disco escrita y compuesta por Nile Rodgers y Bernard Edwards, artífices del grupo Chic. Formó parte del álbum C'est Chic publicado en 1978. Cabe destacar que la canción sería interpretada originalmente por el grupo femenino Sister Sledge.
Ahora la polémica cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda Stefani Joanne Angelina Germanotta (nacida en Nueva York el 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, publica la versión que cantó en la presentación de la colección femenina primavera/verano del diseñador de modas Tom Ford.


 

NADIE COMO – MIRANDA!

 

Miranda! la banda argentina de electropop fundada en 2001 e integrada actualmente por Ale Sergi, Juliana Gattas, Nicolás Grimaldi, Ludovica Morell y Gaby Lucena, debe su nombre al actor argentino Osvaldo Miranda.

En 2002 fue considerada como la banda revelación, según la versión argentina de la revista Rolling Stone.

El nuevo tema titulado “Nadie como tú”, se desprende de su disco más reciente “Safari”, lanzado el 22 de julio de 2014 y que ofrece gran diversidad de sonidos energéticos y bailables.

 

LAS ESTRELLAS – VICENTICO FEAT. SLY & ROBBIE

 

"Último Acto" es el más reciente trabajo discográfico del cantante argentino Vicentico (su sexto disco de estudio). Dicho material recibió disco de platino por sus altas ventas en su país natal.

El disco cuenta con varias colaboraciones, entre las que destacan "Sólo un momento" con Willie Nelson y "Las estrellas" a cargo del dúo jamaicano Sly & Robbie.

"Último acto" fue producido por Cachorro López bajo la dirección artística de Pablo Durand y coproducido por Sebastián Schon.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com