LO NUEVO EN MÚSICA SEPTIEMBRE 2015

Publicación: 25/09/2015

Fuente: B96FM Redacción: Emilio José Rodríguez

 

EN MI MENTE (ON MY MIND)   – ELLIE GOULDING

 

La cantante, multi instrumentista y compositora británica Elena Jane "Ellie" Goulding nació el 30 de diciembre de 1986. En julio de 2009 da a conocer el Extended Play “An Introduction to Ellie Goulding”.

Un año después “Lights”, debutó en el tope de la cartelera de álbumes más vendidos en el Reino Unido.

Ahora, como parte de “Delirium”-su tercer álbum de estudio- Ellie Goulding trae al Fresco sonido de B96FM "On My Mind", con la producción de DJ Mustard y Mike Free.

El álbum en cuestión estará disponible a partir de noviembre de 2015.

 

NO PUEDO DORMIR (CAN’T SLEEP LOVE) – PENTATONIX

 

Pentatonix se llama el cuarto álbum de la banda homónima originaria de Texas, Estados Unidos. Está planeado para ser colocado en el mercado en octubre de este año. De allí, se ha seleccionado la canción “No Puedo Dormir” como carta de presentación. El grupo fue el ganador de la tercera temporada del reality televisivo de la cadena NBC ‘The Sing-Off’ en 2011.

 

 

 

 

BIPOLAR - CHUCHUGUAZA

“Bipolar” es el adelanto del tercer álbum de la agrupación Chuchuguaza, originaria de Barquisimeto estado Lara, Venezuela. El disco se publica en el primer trimestre de 2016. Mientras, la banda promociona “Bipolar”, tema con una marcada influencia country, por lo que es posible escuchar el sonido del banjo o banyo, instrumento de cuerdas característico de ese género.

“Bipolar”, al igual que el resto de las canciones que integran el álbum, fue escrito por Carlos Javier Díaz (vocalista de la banda) y la producción musical de Agelvis Sánchez (Director musical y bajista).

El disco fue grabado y masterizado entre las ciudades de los Ángeles, Miami, Caracas y Barquisimeto y cuenta con la participación especial de músicos de la talla de Marck Schulman (baterista de Pink), Dan Warner (guitarrista de Luis Fonsi, Julio Iglesias, Gloria Estefan, entre otros) y Carlos “Nene” Quintero; entre otros.

 

ALGO MEJOR (SOMETHING BETTER) – DJ AUDIEN FEAT. LADY ANTEBELLUM

 

Nathaniel Rathbun (nacido el 11 de enero de 1992 en Mystic, Connecticut) mejor conocido por su nombre artístico Audien, es un DJ y productor estadounidense. Sus temas están orientados al house progresivo, electro house y música trance. En 2014 ingresó en la encuesta realizada por la revista especializada DJmag (DJ Magazine) en el puesto número 88 entre los deejays más importantes del mundo.

En 2014, recibe el reconocimiento como remixer al ser nominado al Premio Grammy por su remezcla de “Pompeii” para la banda británica Bastille.

"Something Better" (Algo Mejor) cuenta con la participación del trío vocal femenino Lady Antebellum. Forma parte del EP debut de Audien titulado “Daydreams”.

 

 

CORAZÓN – SANTANA

 

Corazón es el nuevo trabajo discográfico de estudio del legendario guitarrista y compositor Carlos Santana, nacido el 20 de julio de 1947 en Autlán de Navarro, México. Los productores ejecutivos de “Corazón” son Clive Davis, Afo Verde, Michael Vrionis, Tom Corson y el propio Santana. Se trata de un álbum que incluye versiones de canciones como "Mal Bicho", del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, “Iron Lion Zion” (El León de Hierro de Zión) con Ziggy Marley y Chocquibtown y "Besos de Lejos" en la voz de Gloria Estefan. "Corazón" llegó al puesto número 1 en las listas de álbumes de Rock, de Música Latina y de Pop Latino, al puesto 23 en la lista de álbumes digitales, al puesto 24 en las listas de Canadá y al puesto 9 de Billboard en Estados Unidos.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com