LO NUEVO EN MÚSICA AGOSTO 2015

Publicación: 11/08/2015

Fuente: B96FM Redacción Emilio Rodríguez

 

 

EL ARREGLO (THE FIX)   – NELLY FEAT. JEREMIH

 

El rapero estadounidense Cornell Haynes Jr, mejor conocido como Nelly, nacido el 2 de noviembre de 1974 en Austin, Texas presenta “The Fix” (El Arreglo).

El sencillo en el que le acompaña Jeremih, sobre un sampleado del clásico de Marvin Gaye de 1982 “Sexual Healing” (Terapia Sexual) cuenta con la producción de DJ Mustard y Mike Free.

 

 

 

 

 

EN MI CUERPO (BODY ON ME) – RITA ORA FEAT. CHRIS BROWN

 

 

Con la producción de The Monsterz y the Strangerz, la británica Rita Ora graba “Body On Me” (En Mi Cuerpo) junto al archiconocido vocalista Chris Brown. Recordemos que la británica Rita Ora nació el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy en día Kosovo.

 

 

 

 

JUNTOS OTRA VEZ (BACK TOGETHER) – ROBIN THICKE

 

El cantautor norteamericano de Rhythm And Blues Robin Charles Thicke tiene 38 años de edad. Ha trabajado con y junto a artistas como Christina Aguilera, Nicki Minaj, K.Michelle, Pharrell Williams, Usher, Jennifer Hudson, Flo Rida, Kid Cudi y Mary J. Blige.

Como parte de su noveno álbum de estudio, este nuevo sencillo cuenta con la producción de Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payami.

 

 

 

SECRETOS (SECRETS) – KAT GRAHAM

 

Nació el 5 de septiembre de 1989 en Suiza con el nombre Katerina Alexandre Hartford "Kat" Graham. Fue criada en la ciudad de Los Ángeles, California -Estados Unidos-. Es modelo, bailarina, cantante y actriz  En televisión hizo el papel de Bonnie Bennett en la serie The Vampire Diaries. Como cantante ha grabado varios temas desde el año 2008.

“Secrets” (Secretos) es producida nada menos que por el reconocido Babyface.

 

 

 

HOLD EACH OTHER (APOYÁNDONOS) – A GREAT BIG WORLD FEAT. FUTURISTIC

 

 

El dúo A Great Big World lo integran Ian Axel y Chad King desde que eran estudiantes en la Universidad de New York. En abril de 2015 habían anunciado la grabación de su segundo álbum. Como adelanto de ese trabajo discográfico nos traen "Hold Each Other" (Apoyándonos) con la participación de FUTURISTIC.

 

 

 

AIN’T NOBODY (NO HAY NADIE)  – FELIX JAEHN FEAT. JASMINE THOMPSON

 

Al productor y DJ alemán Felix Jaehn ya lo conocemos en B96 por haber realizado la remezcla al éxito “Cheerleader”, del artista jamaiquino OMI. Ahora presenta su versión del clásico de los años ‘80 "Ain't Nobody” que interpretara Chaka Khan. "Ain't Nobody (Loves Me Better)" incluye a la vocalista  Jasmine Thompson. A su vez el tema se inspira en la versión que hiciera ésta en 2013. La londinense Jasmine Ying Thompson nació el 8 de noviembre de 2000. ¡Y sí…tiene 14 años de edad!

 

 

 

LEAN ON (QUEREMOS TENER ALGUIEN A QUIEN AFERRARNOS)  – MAJOR LAZER FEAT. DJ SNAKE & MO

 

 

El dúo de productores estadounidenses Major Lazer y el disc jockey francés DJ Snake, con la colaboración de la cantante danesa graban la canción que aparece en el álbum de estudio de Major Lazer, Peace is the Mission. Enmarcada principalmente en los géneros Moombahton, trap y EDM, con influencias del dancehall y el electropop.

 

 

PRAY TO GOD (PEDIRLE A DIOS)  – CALVIN HARRIS FEAT. HAIM

 

El disc jockey y productor británico Calvin Harris, con la colaboración de la banda femenina estadounidense Haim lanza el sexto sencillo de Motion, su cuarto álbum de estudio. Haim es una banda formada originalmente en 2006 en Los Ángeles, California, por las hermanas Este, Danielle, y Alana Haim, acompañadas por el baterista Dash Hutton.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com