LO NUEVO EN MÚSICA JULIO 2015

Publicación: 09/07/2015

Fuente: B96FM Redacción: Emilio José Rodríguez

 

CAN’T FEEL MY FACE (NO SIENTO MI ROSTRO) – THE WEEKND

 

Al Fresco sonido de B96 llega el nuevo sencillo del artista canadiense conocido como The Weeknd. El tema escrito por Ali Payami, Savan Kotecha, Max Martin, Abel Tesfaye y Peter Svensson con la producción de Payami, Martin y Svensson forma parte de Chapter III, su segundo álbum de estudio. Algunos críticos se han atrevido a establecer comparaciones entre "Can't Feel My Face" (No Siento Mi Rostro) y trabajos del desaparecido Michael Jackson.

 

Debutó en el puesto número 24 del Hot 100 de Billboard.

 

 

TIEMPOOKILLS

 

La agrupación de pop rock independiente Okills nació en Caracas, Venezuela en 2010, año en el que lanzan el sencillo “Querido Loco”, que les sirvió de trampolín para Iniciando Transmisión su primer EP. Dicho trabajo fue catalogado por los medios especializados en Venezuela como uno de los diez mejores del 2011. El prestigioso y reconocido periódico inglés, “The Guardian”, reseñó a Okills y su tema “Nube”, entre los mejores temas alrededor del globo en enero del 2012.

Luego de ganar el “Festival Nuevas Bandas” no han parado de recorrer los escenarios musicales.

La banda la conforman Alberto “El Arcas” (voz y guitarras), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarras), Carlos J. García (guitarras), Kevin Yousef (bajos) y Antonio “Tony Alda” Aldazoro (batería).

 

 

 

MERLINA – CHARLIE PAPA

 

La agrupación merideña intérprete de “Astrómetra” nos trae ahora “Merlina”, canción que forma parte de Y/O tercer álbum de su carrera. Fue grabada en Caracas, Venezuela con la producción de Carlos Imperatori (productor de Los Paranoias, Viniloversus) y coproducido por Rudy Pagliuca. Con un juego de palabras que nos recuerda al célebre personaje de la corte del rey Arturo que vivió, presuntamente, en el siglo VI, “Merlina” habla del amor como por arte de magia.

 

 

LOCKED AWAY (ENCERRADO) – R. CITY FEAT. ADAM LEVINE

 

A Rock City se le llama también R. City y Planet VI. Se trata de los hermanos Theron y Timothy Thomas, dúo de compositores y productores de Saint Thomas (Islas Vírgenes).

Theron es A.I. y Timothy UpTown AP. Han escrito y producido para Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Chris Brown, Mary J. Blige, Luke James y Akon, entre muchos otros.  

Desde 2008 R. City posee material original grabado a la manera de mixtapes. En "Locked Away" les acompaña el vocalista líder de Maroon 5 Adam Levine.

 

 

VEN Y BAILA – MAJARETE SOUND MACHINE

 

Funk, disco music y acid jazz son algunos de los géneros por los que se pasea la banda venezolana Majarete Sound Machine. Comenzó a funcionar en el año 2006. Integrada por Vera Linares (voz), Rainer Díaz (guitarra y coros) y Eloy Dávila (batería y coros).

En B96FM  su versión de “De Repente” (clásico de Aldemaro Romero, compositor y músico venezolano creador de la onda nueva) tuvo amplia difusión.

“Ven y Baila” es el segundo sencillo que se extrae de Real, Orgánico y de Baile, disco estrenado el 25 de abril de 2015.

 

 

3 Y 6 DE LUNA LLENASOCO VOZ

 

San Felipe, capital del estado Yaracuy en Venezuela, es la cuna de la agrupación vocal masculina Soco Voz, dedicada a la fusión de diversos géneros musicales del rico repertorio popular y tradicional venezolano. Son siete sus integrantes: Manuel Alvarado (voz solista, coros, guitarra, metales y batería), Alexander Camacaro (voz solista, tres cubano, metales, guitarra mute y percusión menor), Pablo Hurtado Mazza  (director, coros, tres cubano, percusión menor y metales), Manuel Rojas (coros, bajo, guitarra y tambor cumaco), Epifanio “Tato” Ochoa (coros, percusión mayor), Martín Ochoa (arreglos) y Jorge Vargas (voz solista, vibráfono y metales vocales).

El tema en cuestión pertenece al prolífico compositor Simón Díaz.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com