LO NUEVO EN MÚSICA JUNIO 2015

Publicación: 28/05/2015

Fuente: B96FM Redacción: Emilio José Rodríguez *

 

 

 

SOMETHING NEW (ALGO NUEVO) – AXWELL Feat. INGROSSO

 

 

Axwell e Ingrosso es un dúo sueco que forma parte de la plantilla de artistas del sello discográfico Def Jam. Está integrado por los ex miembros de Swedish House Mafia Axwell y Sebastian Ingrosso. Hicieron su debut en junio de 2014 en la ciudad de New York. Recordemos que el trío de música dance electrónica Swedish House Mafia estuvo compuesto por los disc jockeys y productores Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Oficialmente fundado en 2008, llegó a ocupar la posición número 10 en el Top 100 de 2011 de la revista especializada DJ Magazine. El 24 de junio de 2012 a través de su sitio web, SHM anunció su disolución, siendo su última presentación con ese nombre en el Festival Ultra de Miami en marzo de 2013.

 

 

THIS SUMMER’S GONNA HURT (ESTE VERANO SERÁ DIFÍCIL) – MAROON 5

 

El nuevo sencillo de Maroon 5 forma parte de la re edición de “V”, quinto álbum de estudio de la banda estadounidense en la que destaca la voz principal de Adam Levine. This Summer’s Gonna Hurt fue grabado en Estocolmo (Suecia) en los estudios MXM, además de Conway Studios y Henson Studios, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Se trata de una canción escrita por Shellback, nombre artístico de Karl Johan Schuster, compositor y productor musical proveniente de Karlshamn, Suecia.

 

 

WHEN THE BEAT DROPS OUT (CUANDO EL RITMO SE TERMINA) – MARLON ROUDETTE

 

Marlon Roudette es un artista británico / vicentino (nació en Saint Vincent o San Vicente, isla volcánica en el mar Caribe, que a pesar de tener solo 345 km² es el territorio más extenso del país de San Vicente y las Granadinas. Está ubicada entre Santa Lucía y Granada. Se considera que el nombre de la isla deriva de que fue descubierta por Cristóbal Colón en su tercer viaje en 1498, el 22 de enero; festividad del patrón de Lisboa San Vicente de Zaragoza. Durante el siglo XVIII la isla fue disputada entre Francia y Gran Bretaña, hasta que fue cedida a los británicos en 1783. Alcanzó su independencia el 27 de octubre de 1979.)

“Cuando El Ritmo Se Termina” fue compuesta por Marlon Roudette y Jamie Hartman. Está incluida en el segundo álbum del artista, publicado como Electric Soul (2014)

 

UNIVERSE (UNIVERSO) – MOHOMBI

 

Universe proviene del álbum homónimo perteneciente a Mohombi, artista nacido en el Congo y de nacionalidad sueca.

Mohombi Nzasi Moupondo nació el 17 de octubre de 1986. Canta, compone, y además es bailarín. De 2004 a 2008 formó parte junto a su hermano Djo, del grupo sueco de hip hop Avalon. Mohombi debutó como solista con el sencillo "Bumpy Ride" en 2010.

 

 

DEJA VU – GIORGIO MORODER Feat. SIA

 

El legendario deejay y maestro italiano de la música disco Giorgio Moroder sigue en actividad como uno de los grandes productores musicales del género dance. En el que representa su disco número 21 y que por alguna nostálgica razón ha llamado “Déjà Vu“, aparece el tema del mismo nombre interpretado por la vocalista australiana Sia.

En el álbum que se publica a mediados de junio, Giorgio Moroder ha reunido a varios artistas, entre los que destacan: Kylie Minogue, Britney Spears, Kelis, Charli XCX, Mikky Ekko, Foxes, Matthew Koma y la propia Sia.

 

 

BEAUTIFUL NOW (AHORA ESTÁS HERMOSA) – ZEDD Feat. JON BELLION

 

Segundo sencillo perteneciente al álbum True Colors del productor musical ruso Zedd. En la parte vocal figura el nativo de Long Island Jon Bellion. Éste nació con el nombre Jonathan "Jon" Bellion el 26 de diciembre de 1990. Compone, canta y es intérprete de rap. Ha publicado 3 mixtapes, el más reciente, The Definition, en el último cuatrimestre de 2014, año en el que escribió el coro para la canción de Eminem y Rihanna "The Monster". Ya antes había co-escrito y producido el tema "Trumpets" que escucháramos en su oportunidad en la voz de Jason DeRulo.

 

 

GO BIG OR GO HOME (A LO GRANDE O A LA CASA) – AMERICAN AUTHORS

 

A la banda de rock American Authors, la conocíamos por sus anteriores sucesos discográficos "Best Day of My Life" y "Believer" del álbum Oh, What a Life.

El cuarteto pasó sus primeros años en Boston actuando y grabando bajo el nombre “The Blue Pages”. El tema es usado en muchos eventos deportivos, en especial en los videos de los juegos de la NBA. Al frente de la banda figura Zac Barnett.

 

 

 

 

CHEERLEADER – OMI

 

 

Cheerleader fue grabada originalmente en el año 2012 por el artista jamaiquino Omar Samuel Pasley (conocido artísticamente como OMI). En 2014 fue remezclada por el DJ y productor musical alemán Felix Jaehn a través de Sony Music, convirtiéndose en un auténtico suceso en varios países europeos. 

 

 

 

 

*Con Datos de Wikipedia

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com