Con toque latino

LO NUEVO EN MÚSICA MAYO 2015

Publicación: 16/05/2015

Fuente: B96FM Redacción: Emilio José Rodríguez

 

 

ESE CAMINO – JULIETA VENEGAS

 

Julieta Venegas Percevault nació en Long Beach, California, el 24 de noviembre de 1970. Compositora, cantante, guitarrista y activista mexicana-estadounidense. Es hija de padres mexicanos dedicados a la fotografía. En el género Folk-Pop Alternativo, Julieta Venegas nos trae un tema que forma parte de su próximo álbum independiente, el cual estará disponible a fines del Agosto del 2015 y será acompañado de una extensa gira de conciertos a través de Estados Unidos, y varios países de Latinoamérica y Europa.

 

 

I LOVE U GIRL (TE AMO) – CIRCO URBANO / JAVITH & GIL TROPICAL HOUSE REMIX

 

Según  su página en facebook, Roberto Rodríguez, Atahualpa Ovalles, Jhonny Castro, Andrés Carabaño, Carlos “Knuto” García y Miguel Soteldo son los integrantes actuales de Circo Urbano. Banda que vio nacer la ciudad de Barquisimeto, estado Lara (Venezuela) en 1996. Dedicados desde entonces al Ska-Core/Reggae/Latin-Rock. Su debut discográfico se produce con el álbum Kilómetros (2003), obra que alcanza un gran nivel de aceptación en el país. Su calidad se confirma con la publicación de Música Moderna (2006). Tras una pausa de casi una década, para el 2014 la banda regresó repotenciada. A comienzos de 2015, B96 La Radio de Barquisimeto, incorporó a su rotación I Love You Girl (Te Amo). Ahora presentamos un Remix realizado por los Deejays locales Eduardo Javith y Pedro Gil bajo la modalidad de Tropical House. Si quieren conocer más de Circo Urbano: https://www.facebook.com/CircoUrbanoPaginaOficial

 

 

 

TODOS QUIEREN GOBERNAR EL MUNDO – LOS CREMA PARAÍSO Feat. ARGENIS BRITO

 

Tears for Fears es un dúo británico de new wave, fundado por Curt Smith y Roland Orzabal en 1981. La banda de rock tomó su nombre de un capítulo del libro de psicoterapia "Prisoners of Pain" ("Prisioneros del dolor") del psicólogo estadounidense Arthur Janov. En 1985 TFF logra impactar en las carteleras internacionales con "Everybody Wants to Rule the World", (Todos Quieren Gobernar El Mundo).

Treinta años después, el grupo Los Crema Paraíso realiza una interesante versión en la que destaca el uso del cuatro venezolano y las maracas como instrumentos que les acompañan en la famosa pieza. El tema forma parte del álbum De Película y cuenta con la participación de Argenis Brito de Señor Coconut de Berlín (Alemania), donde reside desde el año 2002.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com