Abril 2015

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 15/04/2015

Fuente: Wikipedia Redacción: Emilio José Rodríguez

 

HOLD MY HAND (SUJETA MI MANO) – JESS GLYNNE

 

La cantante y compositora británica Jess Glynne nos trae una canción de su autoría que forma parte de su álbum debut Right Here. Recordemos que la artista ha estado presente en los hits "Right Here" y "Real Love". La canción entró en el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido por tres semanas consecutivas, así como en Escocia y también en el top 10 en Irlanda e Israel.

 

 

TONIGHT BELONGS TO YOU (ESTA NOCHE TE PERTENEZCO) / JEREMIH FEAT. FLORIDA

 

 

 

Hace 5 años Jeremih publicó su segundo álbum de estudio, pero el vocalista de R&B nacido en Chicago quiso llamar la atención para el tercero llamando al destacado rapero de Miami Tramar Dillard (Flo Rida). Y es que Jeremih acaba de dar a conocer "Tonight Belongs to U!" Featuring Flo Rida. Forma parte de 'Late Night,' su nuevo disco.

 

 

CHINGALINGAALYXX DIONE FET. JASON DeRULO

 

A lo largo de la más reciente historia de la música contemporánea, los “Peso Pesado” de la industria acostumbran a “apadrinar” a algún artista. Ese es el caso de Usher con Justin Bieber, Akon lo hizo con Lady Gaga, Flo Rida nos trae a Natalie La Rose y ahora  la novata Alyxx Dione es firmada por Jason DeRulo para su sello discográfico Future History en un trato que involucra a RCA. “Chingalinga”, canción compuesta por el propio DeRulo en compañía de Sean Douglas, Jason Evigan y Jonas Jeberg, debutó el 6 de abril.

 

 

I NEED YOUR LOVE (NECESITO TU AMOR) – SHAGGY

 

"Habibi (I Need Your Love)" fue escrita por Shaggy, Mohombi, Faydee y Costi. La versión para el mercado norteamericano se llama simplemente "I Need Your Love". Faydee (de origen libanés) es de Australia, mientras el productor, cantante y compositor Costi Ionițăes Rumano.

Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy, es un cantante de reggae. Nació el 22 de octubre de 1968 en Kingston, Jamaica.

 

 

SEE YOU AGAIN (VERTE OTRA VEZ) – WIZ KHALIFA FEAT. CHARLIE PUTH

 

La canción forma parte de la banda sonora de la película Furious 7 (2015), como un último homenaje a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013. El remix oficial cuenta con Chris Brown y Tyga.

Charlie Puth fue el primero en ser llamado por el sello Atlantic Records. Después de recibir una abrumadora receptividad por parte de los realizadores de Universal Pictures y del sello Atlantic Records para la banda sonora, el tema fue además encargado a Wiz Khalifa.

En la película la canción suena al final, cuando los personajes de "Furious 7", Brian O'Conner y Dominic Toretto, conducen sus automóviles en una carretera de montaña y siendo sus caminos separados, cuando llegan a una bifurcación y…

 

 

REAL LOVE (AMOR VERDADERO) – CLEAN BANDIT FEAT. JESS GLYNNE

 

Tomada de la edición especial del álbum del grupo de Clean Bandit New Eyes. El grupo y la cantante han colaborado previamente en "Rather Be". La canción fue compuesta por Richard Boardman, Robert Harvey, Cleo Tighe, Sarah Blanchard, Jessica Glynne, Janee Bennett, Jack Patterson y Grace Chatto. Mientras que la producción estuvo a cargo de Clean Bandit, Starsmith y The Six.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com