LO NUEVO EN MÚSICA / NOVIEMBRE

Publicación: 17/11/2014

Fuente: B96FM

 

PUSHING ON / (SIGUE AVANZANDO) /- OLIVER $ & JIMI JULES

 

Pushing On (Sigue Avanzando) es el nuevo sencillo dance de los productores discográficos Oliver $ (Dólar) (de  Alemania) y Jimi Jules (de Suiza). Alcanzó la posición Nº 15 en la cartelera de sencillos del Reino Unido. La canción se convirtió en una de las preferidas del verano español de Ibiza.

 

 

 

 

 

CHANDELIER / (LÁMPARA ANTIGUA) /- SIA

 

Canción interpretada por la vocalista y compositora australiana Sia, lanzada el 17 de marzo de 2014 como primer sencillo de su sexto álbum de estudio, 1000 Forms of Fear. La canción fue co-escrita por Sia y Jesse Shatkin, mientras que la producción estuvo a cargo de Greg Kurstin.

 

Chandelier (Lámpara Antigua) es la primera canción de la australiana en aparecer en la lista Billboard Hot 100, debutando en el #75.

Chandelier es el primer sencillo de Sia en cuatro años, tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio We Are Born (2010).

 

 

UNBREAKABLE / (INQUEBRANTABLE) / - DIRTY SOUTH FEAT. SAM SMITH

 

Dragan Roganović (nacido en 1978, en Belgrado, Serbia), más conocido por su nombre artístico Dirty South, es un DJ y productor serbio-australiano con sede en Melbourne, Australia.

 

En el año 2009 obtuvo su mejor posición en la encuesta anual realizada por la revista DJmag alcanzando el puesto #59. En 2012, ocupó en la lista la posición #76.

Nacido en Europa pero criado en Australia desde que tenía 13 años, Dragan desarrolló su amor por la música desde pequeño. Primero mezclando con cassettes (no tenía para comprarse unos platos), luego probando a hacer música con su computador personal, Dragan se centró en hacer mash-ups y bootlegs inspirado por grupos como Led Zeppelin y The Neptunes.

 

 

WASTED LOVE / ( AMOR CONSUMIDO ) /- STEVE ANGELLO FEAT. DOUGY FROM THE TEMPER TRAP

 

Primer tema que se da a conocer del nuevo álbum de Steve Angello titulado Wild Youth.

 

Nació en Suecia en 1982 como Steven Angello Josefsson Fragogiannis. Posee su propio sello discográfico. Formó parte del grupo house Swedish House Mafia. En octubre de 2014 aparecía en el puesto #26 entre los mejores Deejays del mundo, en la encuesta realizada por la revista DJmag.

 

Recordemos que la fama de Steve llegó cuando lanzó un remix de Eurythmics «Sweet Dreams» en 2004. Desde entonces se ha ganado un reconocimiento dentro de la música house.

 

‘Wasted Love’ (Amor Consumido) incluye la voz de Dougy Mandagi, de la banda australiana The Temper Trap.

 

 

BELIEVER / (CREYENTE) /- AMERICAN AUTHORS

 

"Believer" pertenece a la banda estadounidense de indie rock American Authors. Fue escrita por Zac Barnett, Dave Rublin, Matt Sanchez, y James Adam Shelley (integrantes del grupo), con los productores Aaron Accetta y Shep Goodman. "Believer" fue publicado por primera vez como EP en 2013 y luego incluido en Oh, What a Life -su álbum debut- en el presente año.

 

 

 

NEVER SAY NEVER / (NO DIGAS NUNCA JAMÁS) /- BASEMENT JAXX

Basement Jaxx es un dúo británico de música house formado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe que se hizo popular a finales de la década de los noventa. El dúo comenzó en el año 1994 en Brixton, al sur de Londres.

 

En 1999, Basement Jaxx lanzó su primer álbum, Remedy, que incluye los éxitos "Red Alert", "Rendez Vu", "Jump N' Shout", y "Bingo Bango".

 

 "Never Say Never" (No Digas Nunca Jamás) es una canción compuesta, producida e interpretada por Basement Jaxx. Incluye vocalización de Elliot Marshall (que aparece en los créditos como "ETML"). La canción fue escrita por Simon Ratcliffe, Felix Buxton y Marshall. En los coros participan Yzabel y los niños Amara Charles, Kiarah y Shamouy Mills-Foster.

 

 

HEY NOW / (AHORA ) /- LONDON GRAMMAR

 

London Grammar es un trío inglés de art rock formado por Hannah Reid, Dot Major y Dan Rothman. Su EP debut Metal & Dust fue lanzado en febrero de 2013 por Metal & Dust Recordings Ltd. Su álbum debut If You Wait fue lanzado el 9 de septiembre de 2013.

 

La vocalista Hannah Reid y el guitarrista Dan Rothman se conocieron en los pasillos de residencia, durante su primer año en la Universidad de Nottingham en 2009. Rothman vio una foto de Reid en Facebook con una guitarra y le envió un mensaje para ver si quería tocar con él. El multi-instrumentista Dot Major (teclado, djembe, tambores) se incorporó más tarde, después de ser presentado a la banda por la novia de Rothman. El trío lanzó su primer sencillo "Hey Now" (Ahora ) por Internet. El 14 de julio de 2013, la canción había recibido más de 700.000 visitas en YouTube.

 

 

I'M NOT THE ONLY ONE / (NO SOY EL ÚNICO) /- SAM SMITH

 

Nos llega otra canción del vocalista británico Sam Smith. Se dio a conocer en el Reino Unido en el formato de descarga digital el 31 de agosto de 2014 como cuarto sencillo de su álbum debut In the Lonely Hour (2014). Fue escrita por Smith y Jimmy Napes.

 

 

 

TAKE MY BREATH AWAY / (ME QUITAS LA RESPIRACIÓN) / - SYLVIA TOSUN

 

Sylvia Tosun nació en la zona rural de Wolcott, Connecticut, Estados Unidos. Es una expresiva cantante y compositora capaz de pasearse por géneros como el pop, rock, dance music y electrónica. Creció escuchando a artistas como Ella Fitzgerald, George Gershwin, y Barbra Streisand, más tarde le gusto el rock y se hizo fanática de Queen y Ozzy Osbourne. Tosun comenzó a estudiar piano y danza cuando apenas tenía 8 años de edad. La intérprete nos trae su versión del clásico de la agrupación Berlín Take My Breath Away (Me Quitas La Respiración).

 

 

HABITS (STAY HIGH) / (HÁBITOS) - TOVE LO

 

Habits (Hábitos) es una canción interpretada por la cantante y compositora sueca Tove Lo, incluida en su primer EP Truth Serum y en su álbum de estudio debut Queen of the Clouds. La cantante la compuso con Ludvig Söderberg, Jakob Jerlström y Daniel Ledinsky y The Struts la produjo. Originalmente fue publicada el 25 de marzo de 2013 bajo el título de «Habits.

 

Se convirtió en la segunda canción mejor posicionada por un artista sueco en la cartelera de la publicación Billboard, sólo detrás de «The Sign» de Ace of Base, que llegó al puesto número uno en 1994. Una remezcla de la canción, hecha por Hippie Sabotage titulada «Stay High», obtiene un mayor éxito a nivel mundial, ya que alcanzó las diez primeras posiciones en Australia, Reino Unido y otros países de Europa.

 

 

SING / (CANTA) /- ED SHEERAN

 

«Sing» es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Cuenta con la producción y voces adicionales de Pharrell Williams. La canción fue lanzada como descarga digital el 7 de abril de 2014, que sirve como el primer sencillo de + (Plus) su segundo álbum de estudio. La canción contiene influencias del pop y del R&B y está inspirada en los trabajos de Justin Timberlake.

El video está protagonizado por un muñeco que personifica a Ed Sheeran. Éste realiza un lujurioso recorrido en una limusina por las calles y bares de Brooklyn, rodeado de varias mujeres. El clip fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 en la categoría Mejor video masculino.

 

 

ANIMALS / (ANIMALES) / - MAROON 5

 

Animales es una canción de la banda estadounidense Maroon 5, incluida en su quinto álbum de estudio V, de 2014. La compusieron Adam Levine, Benjamin Levin y Johan Schuster y producida por éste último. Musicalmente, es una canción pop con estilos e influencias del dance pop.

 

Comercialmente, consiguió entrar al Top 10 de Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, los Estados Unidos, Finlandia y la República Checa en sus respectivos listados musicales (digital, radial o streaming). 

 

 

Redacción: Emilio Rodríguez con material de Wikipedia.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com