LO NUEVO EN MÚSICA / OCTUBRE PT.1

Publicación: 10/10/2014

Fuente: B96FM

 

L.A LOVE (AMOR DE LOS ÁNGELES) / FERGIE

 

“L.A. Love (La La)" es el sencillo que aparece como carta de presentación del segundo álbum como solista de esta vocalista estadounidense de 39 años de edad. Ya desde enero de 2014 se sabía que la popular vocalista femenina de Black Eyed Peas estaba en proceso de grabar el disco.

 “La Duquesa” –como también se le conoce– trabajó los últimos siete años en las canciones que lo conforman.

El tema en cuestión es producido por DJ Mustard.

YOU AND ME ( Y YO) / YOU + ME

 

You+Me es el dúo del género folk que forman la cantautora Alecia Moore, (conocida como Pink), y el músico, compositor y cantante canadiense Dallas Green. Su álbum debut se llama Rose Ave., (Rose Avenue) bajo la tutela del sello discográfico RCA.

 

 

 

THE DAYS (LOS DÍAS) / AVICII FEAT. ROBBIE WILLIAMS

 

Avicii nos trae a Robbie Williams como vocalista en este sencillo que forma parte de su disco 'Stories'. No es la única colaboración que aparece en el álbum, también figuran –entre otros– Chris Martin y Billie Joe Armstrong. Avicii demostró que la sutil fusión de música country con Electronic Dance Music (EDM o música electrónica para bailar) lograda en "Wake Me Up" y "Hey Brother," podía ser rentable, así que el DJ y productor escocés no dudó en incorporar ahora a la estrella británica de Pop Robbie Williams.

 

THE LIGHTHOUSE (EL FARO) / ZIGGY MARLEY

 

 Con la producción de Dave Cooley (Silversun Pickups, J Dilla) Ziggy Marley graba su nuevo álbum con el nombre Fly Rasta. Aquí aparecen sus antiguas colaboradoras de Melody Makers, las vocalistas Cedella y Sharon Marley, además de Rica Newell. Reggae a la manera de uno de sus máximos exponentes.

 

 

ASTRÓMETRA / CHARLIEPAPA

 

Una de las bandas con más seguidores del rock nacional ha vuelto a presentar nueva música y se ve encaminada a lanzar un nuevo disco para el 2015. Se trata de Charliepapa y “Astrómetra”.

El sencillo es el primer tema que se da a conocer de los 14 que contendrá el álbum de la banda que cuenta con la producción de Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca y Héctor Castillo como responsable de la mezcla.

 

 

FANTASMAS / MIRANDA

 

Miranda! es una banda Argentina de Electropop. Su nombre es en homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Se formó el 27 de julio de 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro Fuentes (Lolo) y el programador Bruno de Vincenti.

En noviembre de 2002 lanzan su primer álbum titulado Es Mentira, el cual fue grabado en la casa de Bruno de Vincenti.

El 22 de enero de 2014 se confirmó que el guitarrista Lolo Fuentes no seguiría en la banda. Esto no impidió la publicación de su más reciente disco titulado "Safari", de donde se extrae "Fantasmas".

 

 

APURE SUELTO / SOLO ENSAMBLE

 

Solo Ensamble es una agrupación musical conformada por cinco jóvenes oriundos de Los Teques, estado Miranda (Venezuela), que fusiona el cuatro, la guitarra, el violín, el contrabajo y la percusión con el objetivo de enaltecer la música popular venezolana instrumental. Sus integrantes son: Erick Gutiérrez, Luis Carlos Gutiérrez, Fernando Rodríguez, Daniel Ochoa y David Acevedo.

“Apure Suelto”, no es más que la fusión de los populares temas “Apure En Un Viaje” compuesto por Genaro Prieto y el vals “El Diablo Suelto” de Heraclio Fernández, en un arreglo que permite apreciar la riqueza de la música tradicional venezolana.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com