MÚSICA DE ANIVERSARIO

LO NUEVO EN MÚSICA / AGOSTO 2014 /3

Publicación: 01/09/2014

Fuente: B96FM Redacción: Emilio Rodríguez

 

THIS IS HOW WE DO (ESTO ES LO QUE HACEMOS) / KATY PERRY

 

Prism, cuarto álbum de estudio de la cantautora norteamericana  Katy Perry, publicado por Capitol Records el 18 de octubre de 2013 incluye This Is How We Do.

Katheryn Elizabeth Hudson es el nombre de esta hermosa artista nacida en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984. Recordemos que en 2001 debutó como cantante con un disco góspel titulado Katy Hudson.

 

FOOLS GOLD (ORO DE TONTOS) / FITZ AND THE TANTRUMS

 

More Than Just a Dream es el nombre del segundo álbum de la banda Fitz and The Tantrums, producido por Tony Hoffer (Beck, M83, Depeche Mode, Phoenix) en los estudios de grabación The Sound Factory en Los Ángeles. De allí se extrae Fools Of Gold, canción que comienza a sonar en B96 “La emisora de la música”.

 

NOTHING COMPARES 2 U (NADA SE COMPARA CONTIGO) / CAPITAL CITIES

 

"Nothing Compares 2 U" es la canción escrita y compuesta originalmente por Prince Roger Nelson (Prince) para The Family, uno de sus proyectos alternativos. En 1990 la popularizó la vocalista irlandesa Sinéad O'Connor, figurando como segundo sencillo de su segundo álbum discográfico.

Ahora Capital Cities realiza su propia versión como parte de la edición Deluxe de su álbum In a Tidal Wave of Mystery.

Capital Cities es un dúo de indie pop de Los Ángeles, California. Surgió en 2008 de la mano de los vocalistas y tecladistas Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su EP debut data del 7 de junio de 2011.

 

WAVES (OLAS) / Mr. PROBZ

 

Dennis Princewell Stehr (nacido el 15 de mayo de 1984), conocido por su nombre artístico Mr. Probz, es un rapero, compositor y productor holandés de ascendencia danesa y antillana. El sencillo fue lanzado originalmente en 2013, pero ahora gracias a la versión remezclada por el productor alemán Robin Schulz, ha incrementado su popularidad liderando varias listas europeas, incluyendo Alemania y el Reino Unido.

 

MY LOVE (MI AMOR) / ROUTE 94 FEAT. JESS GLYNNE

 

"My Love" representa el sencillo debut del músico, productor y DJ británico Rowan Tyler Jones conocido como Route 94. Incluye la vocalización del compositor y cantante Jess Glynne (también británico). Fue escrito y producido por Route 94 en el género deep house con una marcada influencia del Eurodance de la década de los 90.

El nombre artístico de este Deejay tiene mucho sentido, ya que la Ruta 94 es la autopista que conecta a Chicago – hogar de la música house – y Detroit, lugar de nacimiento del techno.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com