MÚSICA DE ANIVERSARIO

LO NUEVO EN MÚSICA / AGOSTO 2014 /2

Publicación: 01/09/2014

Fuente: B96FM Redacción: Emilio Rodríguez

 

WEEKEND (FIN DE SEMANA) / PRIORY

 

Priory es una banda norteamericana de electro-pop fundada en 2009 en Portland, Oregon por los compositores Brandon Rush y Kyle Sears. Desde hace poco forman parte del plantel de Warner Bros. Records, aunque ya habían grabado en junio de 2011 con otro sello discográfico.

 

 

 

SURRENDER (RENDIRSE) / ROGER SHAH PRES. SUNLOUNGER FEAT.CHASE

 

‘Balearic Beauty' es el trabajo discográfico que ofrece 14 nuevos temas de Sunlounger.  Aquí aparecen muchos talentos vocales femeninos y masculinos como Sason Bishope Parry, Chase, Alexandra Badoi, Kingseyes y Suzie Del Vecchio.

A Roger Shah le fascina el mar, la arena, y todo lo que le puede ofrecer a su inspiración el ambiente playero, así que no nos sorprende que su tema “Surrender” sea parte de la banda sonora indispensable para viajar (aunque sea imaginariamente) a esos paradisíacos paisajes que tanto nos atraen.

Roger Shah o Dj Shah o Sunlounger, es un compositor de música electrónica y productor nacido en Esslingen al sur de Alemania. Hijo de padre alemán y madre pakistaní. Comenzó su carrera en su país natal en 1999.

 

SHE CAME TO GIVE IT TO YOU (ELLA VINO PARA MÍ) / USHER

 

Usher Raymond IV cumple 36 años el 14 de octubre. Además de cantar, compone, baila, actúa y dirige sus propias campañas filantrópicas. Alcanzó el reconocimiento internacional a finales de los noventa gracias a ‘My Way’, su segundo álbum. Ya lleva ocho discos grabados, siendo ‘Everything You Can Imagine’ su nuevo lanzamiento. De este trabajo destacamos "She Came to Give It to You" en el que figura la colaboración de la vocalista Nicki Minaj. Sin duda, su alegre melodía nos pondrá a bailar aunque estemos sentados detrás del volante camino al trabajo o regresando a casa.

 

A PLACE WITH NO NAME (UN LUGAR SIN NOMBRE) / MICHAEL JACKSON

 

‘Xscape’, segundo álbum póstumo del legendario Michael Jackson nos trae A Place With No Name como segundo sencillo. La versión original de este tema se grabó en 1998 durante las sesiones que dieron lugar a Invincible y poco después de su muerte el portal TMZ filtró la versión original. La canción fue escrita por el propio Jackson, Dewey Bunnell y Dr. Freeze. La versión actualizada sigue contando con la producción de este último, MJ y el dúo Stargate.

A diferencia de la versión que aprobó el Rey del Pop en 2008, ésta tiene un bajo más profundo y una base rítmica más rápida, que le dan un aire nuevo y fresco.

 

LOVERS ON THE SUN (AMANTES EN EL SOL) / DAVID GUETTA FEAT. SAM MARTIN

 

El Disc jockey y productor francés David Guetta con la colaboración del cantante Sam Martin da a conocer el primer Extended Play homónimo de Guetta, Lovers On The Sun. Fue lanzado el 30 de junio de 2014, como descarga digital a través de iTunes.

La canción fue compuesta por David Guetta junto a Giorgio Tuinfort, Frédéric Riesterer, Giorgio Tuinfort, Jason Evigan, Michael Einziger, Sam Martin y Avicii. Mientras que la producción corrió a cargo de Guetta, Avicii, Riesterer, y Tuinfort, con la producción adicional del grupo italiano Daddy's Groove.

El tema nos ambienta en la música del lejano oeste estadounidense.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com