MÚSICA DE ANIVERSARIO

LO NUEVO EN MÚSICA / AGOSTO 2014

Publicación: 01/09/2014

Fuente: B96FM Redacción: Emilio Rodríguez

 

B96FM cumple 25 años, y para celebrarlo nada mejor que ofrecer a sus oyentes un adelanto de lo Nuevo y Fresco en música para esta temporada. Chequea una a una las canciones que desde ya puedes disfrutar en la frecuencia 95.9 Mhz en Barquisimeto, estado Lara (Venezuela) o simplemente ingresando a www.b96fm.com.ve para que a través del audio en vivo enciendas tus sentidos con la mejor música.

Recuerda seguirnos en twitter (@B96fm) para que estés enterado de lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

¡Gracias por permitirnos estar presentes en tu hogar, en tu lugar de trabajo, en el automóvil o donde quiera te encuentres!

 

 

 

BOOM CLAP / CHARLI XCX

 

"Boom Clap" es el primer sencillo extraído de la banda sonora de ‘The Fault in Our Stars’ (2014), que estará incluido además en el tercer álbum de estudio de Charli XCX titulado ‘Sucker’, cuya publicación está pautada para el 21 de octubre de 2014.

Charlotte Aitchison, Fredrik Berger, Patrik Berger y Stefan Gräslund compusieron la canción. Inicialmente formaría parte del primer álbum de XCX (’True Romance’), pero fue ofrecido a la cantante y actriz  Hilary Duff. Tras el rechazo de ésta, XCX decidió aportarla como contribución a la banda sonora de la película ‘The Fault in Our Stars’.

La compositora y cantante británica Charlotte Emma Aitchison, nacida el 2 de agosto de 1992 se hace llamar artísticamente Charli XCX. Compuso y acompañó a Icona Pop en el tema "I Love It" y "Fancy" con Iggy Azalea. "Boom Clap" le brinda a Charli XCX su primer top 10 como solista en la cartelera Billboard Hot 100.

 

11:59 / MICHAEL FRANTI

 

Michael Franti, poeta, músico y compositor, nace el 21 de abril de 1966 en Estados Unidos. Creador y vocalista principal del concepto musical que él llama Michael Franti & Spearhead, banda que incorpora el hip hop a una variada gama de géneros como funk, reggae, jazz, folk y rock.

Franti es originario de Oakland, California. Su madre tiene ascendencia irlandesa, alemana y francesa, mientras su padre posee raíces africanas y de indígenas americanos.

Comenzó su carrera musical en 1986 como parte de una banda de punk industrial llamada The Beatnigs, con la que incluso llegó a grabar.

Como dato curioso, a este singular artista le encanta estar la mayor parte del tiempo descalzo, aún en sus presentaciones personales.

 

HEADPHONES (AUDÍFONOS) / MATT NATHANSON FEAT. LOLO

 

“Me siento invencible con los audífonos puestos”dice parte de la letra escrita e interpretada por Matt Nathanson en compañía de la naciente vocalista Lolo. Forma parte del noveno disco de Nathanson, compuesto de 10 canciones.

Matt Nathanson nació el 28 de marzo de 1973. A lo largo de su carrera se ha paseado por el folk y el rock. Compone, canta y ejecuta la guitarra. Posee disco de platino por el sencillo "Come On Get Higher".

 

BREAK FREE (SER LIBRE) / ARIANA GRANDE FEAT. ZEDD

 

Esta colaboración entre la vocalista Ariana Grande y el disc jockey ruso-alemán Zedd fue publicada y lanzada al mercado estadounidense como descarga digital del disco ‘My Everything’ el 2 de julio de 2014. La composición estuvo a cargo de Anton Zaslavski (Zedd), Max Martin y Savan Kotecha; mientras que la producción está cargo de los dos primeros.

Break Free es el cuarto top 10 de Ariana Grande -única vocalista femenina desde Adele- en haber logrado obtener tres canciones entre los diez primeros puestos simultáneamente (Bang Bang, Problem y Break Free.)

Zedd escuchó a una artista femenina cantar en un evento mientras él se encontraba detrás del escenario, y le dijo a su equipo que quería trabajar con esa voz, que resultó ser la de Ariana Grande.

 

TRUMPETS (TROMPETAS) / JASON DeRULO

 

Jason DeRulo vuelve al Nuevo y Fresco Sonido de B96FM con una canción extraída de ‘Tattoos’ (2013) su tercer álbum.  Escrita por DeRulo bajo su verdadero nombre (Jason Desrouleaux) y Jon Bellion. Aparece además en la versión estadounidense del álbum ‘Talk Dirty’ (2014).

“Trumpets” está enmarcada en los géneros R&B y Pop.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com