"Apoyo " a los que padecen S韓drome de Down

Cu醠es 3?

Publicaci髇: 23/08/2014

Fuente: Varios / B96FM

 

Cuales3es el concepto musical conformado por padre e hijo (Jesús Rivero  Bertorelli y Luis Alejandro Rivero P.)

 

Luis Alejandro Rivero P. comenzó estudios musicales a los cuatro años de edad en la Escuela de la Fundación CalcañoActualmente está culminando su carrera como Comunicador Social en la Universidad Católica Andrés Bello de la ciudad de Caracas, Venezuela. Su padre, Jesús Rivero Bertorelli, completó estudios musicales en la Escuela Superior José Ángel Lamas y en el Conservatorio del Sistema de Orquestas Nacionales. Se graduó en Educación y Comunicación Social (UCAB).  Tiene 25 años de trayectoria en medios tanto impresos como audiovisuales. Actualmente conduce el programa radiofónico meridiano KYS Global que se transmite por Kys 101.5, emisora matriz del Circuito Digital Kys.

 

“Apoyo” es la canción inspirada en jóvenes y adultos con síndrome de Down y que integran la Asociación Civil Apoye, ubicada en Caracas.

Puedes ayudar comprando la canción en http://t.co/4AuZfUVnuH (apenas $0,99).

 

Es un llamado de atención para que cada día sean más las personas con Síndrome de Down que se integren en la sociedad asumiendo un puesto de trabajo. Ellos están preparados para demostrar pasión, responsabilidad, honestidad y empeño en cualquier tipo de empresa y cargo.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic m醩 abajo podr醩 ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programaci髇 Insuperable

縀st醩 listo para disfrutar nuestra programaci髇?

Clic Aqu

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 V韆 Movistar
infob96fm@gmail.com