JOHN GUARENAS Y JORGE TYLKI

LO NUEVO EN MÚSICA

Publicación: 16/08/2014

Fuente: B96FM Redacción: Emilio Rodríguez

 

“Sol, cuando salga” / John Guarenas (Luis Borges Remix)

 

 John Guarenas es un joven cantautor venezolano radicado en Buenos Aires (Argentina) desde 2008. Allí participó en distintas iniciativas musicales, formando parte del ciclo televisivo “Una que sepamos todos”, producido por el canal Ciudad Abierta del Gobierno de la ciudad, tocando en los míticos Estudios ION junto a su banda “Los Panas 5” conformada por músicos argentinos de distintas ciudades. Además participó en el reconocido ciclo audiovisual internacional “Sofar”, siendo transmitido en más de 30 países.

 

 A comienzos de 2014, lanza su más reciente producción discográfica “Volver”, que cuenta con 11 canciones de carácter crítico y filosófico, en medio de un género Pop que se fusiona con diversos sonidos latinoamericanos.

 

Por su parte, Luis Enrique Borges Mendoza (Luis Borges) comienza sus estudios musicales a los 12 años de edad en la academia “Cuatros y más cuatros” bajo la dirección del profesor y maestro Amado López, es aquí cuando comienza a tomar interés y disciplina por la música, permaneciendo en esa institución alrededor de 5 años.

 

Con el tiempo empieza a demostrar afinidad con la guitarra e inicia sus estudios de Jazz y Armonía Moderna con los profesores Fernando Freitez y Antonio Socas, convirtiéndose hoy día en su principal instrumento. Además ejecuta la batería, el bajo y el piano de forma autodidacta, siendo éste último el que le ha permitido obtener un mejor desarrollo auditivo.

 

Hoy día es Deejay (House, Dubstep, Funk, Disco y Soul), Remixer y Productor Musical, así como también ex guitarrista y productor de la conocida agrupación latino electrónica Caseroloops, con la que obtuvo una nominación al Latin Grammy.

 

 

“Estrellas del Anonimato” / Jorge Tylki

 

El cantautor venezolanoresidenciado en Barcelona, España, Jorge Tylki, presenta al mercado su primer sencillo promocional “Estrellas del Anonimato”, que forma parte de lo que será su primera producción discográfica.

 

 Nacido en Caracas (Venezuela) en 1979, Jorge Tylki es compositor y cantante de todas sus canciones. Diplomado en publicidad, pronto se da cuenta que lo suyo es escribir letras y melodías y cambia completamente de rumbo dando comienzo así a su andadura musical.

 

 Después de unos años presentándose en algunos locales de Caracas acompañado por músicos como el guitarrista Roberto Girón, el percusionista Nené Quintero o el baterista Andrés Briceño; en el año 2005  se traslada a Barcelona (España) ciudad donde reside actualmente.

 

  “Estrellas del Anonimato” es un tema escrito y compuesto por el mismo Jorge, bajo la producción de David Roma y Matías Sorokin y masterización de MG Studios por Max Miglin (Madrid).

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com