LO NUEVO EN MÚSICA / JUNIO 2014 (2)

Publicación: 30/06/2014

Fuente: B96FM

 

STAY (QUÉDATE) / LOS AMIGOS INVISIBLES

 

Luego de “La que me gusta”, la banda venezolana Los Amigos Invisibles, continúa haciendo bailar y cantar a todos con los temas de su más reciente álbum de estudio titulado “Repeat After Me”.

"Elegimos Stay como tercer sencillo porque recibimos muchísimo feedback de fans y gente allegada a nosotros; en pocas ocasiones nos atrevemos a hacer canciones con letras tan intensas como ésta por lo que nos sorprendió gratamente saber que la canción era la favorita de muchos", declaró José Torres (Catire), bajista de la banda, a la agencia Notimex.

 

 

 

TONIGHT (ESTA NOCHE) / ELECTROTRIBAL FEAT. BEATRIZ BRACAMONTE

 

Electrotribal nace en el año 2007 en la ciudad de Valencia, Venezuela, instaurando una propuesta audio-visual nunca antes vista hasta la fecha.

Una banda de música electrónica integrada por 3 talentos músicos y hermanos: Danny Zelaa en los teclados y el saxofón; Samy Zelaa, en la batería electrónica y el trombón y Kamil Zelaa, en la voz y la trompeta. Combinan la calidez de los instrumentos en vivo con los ritmos y sonidos sintetizados, además de contar con un performance visual que les brinda una puesta en escena única en el género.

Desde su formación Electrotribal ha interpretado su música dentro y fuera de Venezuela, con cientos de conciertos en los estados más importantes. Y en países como Costa Rica, Ecuador, Colombia, y Panamá, convirtiendo a Electrotribal en una de las propuestas musicales más innovadoras de Latinoamérica.

Electrotribal se muda a España, cautivando al público Europeo y manteniendo su posición como una de las agrupaciones de música electrónica más importantes y seguirá llevando su música a miles de personas alrededor del mundo.

 

 

BEAUTIFUL LIFE (BELLA VIDA) / ANDRÉS BADLER

 

El talentoso DJ venezolano Andrés Badler sigue creciendo a nivel internacional, luego de haber dejado huellas con su primera producción Pray For Venezuela. Por ello trae su nuevo sencillo Beautiful Life en colaboración con el cantante norteamericano Steve Bow, masterización de Nicolás Pencole, música, producción y mezcla de Andrés Badler. El track invita a celebrar la vida y a perseguir los sueños.

El remixer y productor Andrés Badler Schneider, ha tenido inclinación por el mundo musical desde muy temprana edad, al tener contacto directo con el trabajo de su tío, el DJ venezolano Ronald Schneider, quién le brindó los conocimientos básicos que le permitieron dar sus primeros pasos en el competitivo mundo de la movida electrónica. En el año 2013, tomó la decisión de emigrar a la Gran Manzana para formarse profesionalmente en el Dubspot Institute de Nueva York, lugar donde actualmente continúa con sus estudios académicos. Si no quieres perder de vista a este gran talento joven internacional, puedes visitar sus redes sociales: Twitter: @andresbadler Instagram: andresbadler Facebook: Andres Badler Soundcould: Dj Badler

 

 

LET IT GO (DÉJALO IR) / IDINA MENZEL

 

Una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película de Disney, Frozen. Compuesta por Kristen Anderson-López y Robert López, es interpretada en la película por la protagonista del musical Wicked, Idina Menzel, en su papel como Reina Elsa. La escena de esta canción se sitúa tras la huida de la recién coronada reina por considerarse un peligro para el reino de Arendelle, puesto que posee poderes incontrolables de congelar todo lo que toca. Por esta razón decide cambiar de apariencia, formando su propio reino del cual ella, y solo ella, formará parte. En esta ocasión, la versión del tema de Idina Menzel cuenta con la remezcla de Dave Aude.

 

 

Emilio Rodríguez

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com