LO NUEVO EN MÚSICA / JUNIO 2014

Publicación: 18/06/2014

Fuente: B96FM Redacción: Emilio Rodríguez

 

STAY WITH ME (QUÉDATE CONMIGO) / SAM SMITH Feat. MARY J. BLIGE

 

Samuel Frederick Smith nace el 19 de mayo de 1992 en Londres (Inglaterra) mejor conocido como Sam Smith. En 2014 se alzó con el Premio de la Crítica de los Brit Awards y con el Sound of 2014 otorgado por la emisora británica BBC.

 

Su álbum debut “In the Lonely Hourfue lanzado el 23 de mayo de 2014 a través de Capitol Records. Participaron como productores Fraser T. Smith, Two Inch Punch, Simon Aldred y Eg White. Uno de sus adelantos fue el sencillo “Money on My Mind” que se convirtió en su primer número uno en el Reino Unido como artista principal. En su nuevo sencillo “Stay with Me” (“Quédate Conmigo”) lo acompaña la reconocida vocalista norteamericana de Rhythm And Blues Mary J. Blige.

 

 

 

ON FIRE (ENCENDIDA) / ANDREA DE LIMA

 

Según su página en Facebook, Andrea nació en Caracas, Venezuela un 7 de Abril, desde pequeña sintió sensibilidad por la música y disposición de actuar en eventos y actos culturales del Colegio La Salle, donde cursó sus estudios.

De allí su incursión en agrupaciones musicales que estuvieron a su alcance, logrando integrar el grupo Coral de la Iglesia como primera voz y posteriormente como voz principal en las Gaitas Colegiales.

Influenciada por géneros y artistas de la talla de Shakira, Olga Tañón, Kelly Clarkson, Julieta Venegas, Savage Garden, Mariana Vega y Caramelos de Cianuro, se preocupó por formarse musicalmente con reconocidas figuras del canto como: Carlos Almenar Otero, Nachi Acevedo, Félix Formental, Jackie Arredondo y Manuel de Freitas, entre otros.

Sus inicios como intérprete fueron en la ciudad de Miami, al lado del reconocido compositor-productor Argentino Jose Nanni, con quien comenzó su camino hacia la profesionalización del arte del canto. Allí grabó su primer CD con canciones inéditas y algunos covers, etapa en la que también hizo una serie de presentaciones en locales nocturnos y programas de corte musical en la TV local de Miami. Su nueva canción “On Fire” (“Encendida”) forma parte de la rotación de B96FM, “La Radio de Barquisimeto”.

 

 

 

RUDE (RUDO) / MAGIC!

 

Nasri (voz principal), Mark Pelli en la guitarra, Alex Tanas en la batería, y Ben Spivak en el bajo; integran este cuarteto de reggae pop de Toronto, Canadá.

 

El cantante de Magic (Nasri) ha sido ganador del premio  Grammy gracias al álbum “F.A.M.E.” de Chris Brown, junto al equipo de compositores que han compuesto canciones de gran éxito para artistas como Justin Bieber, y Chris Brown. Después de haber terminado una gira por los Estados Unidos el cuarteto se da a conocer a través de su sencillo debut “Rude”.

 

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com