Mundial 2014

J. Lo sí actuará en Brasil

Publicación: 11/06/2014

Fuente: Billboard.com

|

 

Jennifer López dijo en una entrevista a la agencia de noticias Associated Press que viajaría la noche de este martes a Brasil para actuar en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol el jueves.

 

"Claro que voy”- dijo la artista“Salgo hoy mismo…la gente se pone ansiosa, sobre todo por mi agenda. Voy hoy, mañana, a veces no se sabe si puedo hacerlo, pero definitivamente estaré en Brasil”

 

La FIFA oficialmente había anunciado que la vocalista nacida en el Bronx, Nueva York no podría interpretar la canción oficial "We Are One (Ole Ola)" junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, pero la misma  López declaró que cantarán antes del encuentro futbolístico inaugural. El evento está programado para las 16:00 horas de Brasil (2:30 p.m. Venezuela), en el estadio Arena Sao Paulo, donde luego Brasil y Croacia disputarán el partido inaugural. La fiesta de inauguración, que tendrá una duración de 1 hora (para las televisoras, ya que el espectáculo en solo duraría 25 minutos), promete ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.

 

El espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, “We Are One” a cargo del rapero Pitbull, J.Lo y Claudia Leitte. Finalmente la actriz y vocalista agradeció a Pitbull por haberla invitado a participar en la canción de la Copa Mundial de Fútbol (en 2011 Pitbull la invitó a cantar “On The Floor”).

 

López, de 44 años de edad, actualmente promociona su nuevo álbum "A.K.A.," que será lanzado al mercado discográfico la semana próxima.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programación Insuperable

¿Estás listo para disfrutar nuestra programación?

Clic Aquí

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 Vía Movistar
infob96fm@gmail.com