En estado cr韙ico el Discjockey

Casey Kasem debe ser alimentado

Publicaci髇: 10/06/2014

Fuente: Associated Press

|

 

 El convaleciente locutor de radio Casey Kasem debe ser alimentado, hidratado y medicado mientras un abogado designado por la corte evalúa su salud, luego que su hija decidió implementar medidas para dejarlo morir, dijo un juez el lunes.

 

Kasem, quien tiene demencia, se encuentra grave en un hospital en el estado de Washington.

 

Su hija Kerri Kasem, quien mantiene el control temporal de su tratamiento, consultó con los doctores y en días recientes decidió dejar de darle a su padre comida, agua y medicina, dijeron los abogados en una corte.

 

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Daniel S. Murphy dictaminó que el popular pinchadiscos estadounidense de 82 años debe recibir tratamiento mientras un abogado se reúne con él y sus médicos.

 

Kasem ingresó al hospital con una escara infectada la semana pasada.

 

Kerri Kasem decidió iniciar el proceso terminal luego que los doctores determinaron que alimentarlo e hidratarlo se había vuelto cada vez más doloroso para él, dijo el abogado Troy Martin en el tribunal. La decisión del juez probablemente ocasione que el expresentador de "American Top 40" sufra más, añadió.

 

La esposa de Casey Kasem durante los últimos 34 años, Jean Kasem, acudió a la corte y dijo que apoya el fallo de Murphy y que solicitará que se le restaure la tutela de su marido.

 

"Sólo Dios sabe cuándo llevarse a alguien", dijo.

 

Afuera de la corte, criticó a Kerri Kasem y los jueces que la han criticado por negarse a cooperar con su hijastra, quien fue nombrada curadora temporal de Casey Kasem el mes pasado luego que éste fue trasladado al estado de Washington.

 

"Todo el mundo la está apoyando y viendo cómo mata a mi marido", dijo Jean Kasem.

 

Jean y Kerri Kasem han estado batallando el cuidado de Kasem en cortes de Los Ángeles y el estado de Washington.

 

Jean Kasem acusó a Kerri Kasem de intentar apresurar la muerte de su padre para recibir su parte de la herencia. La hija ha rechazado este señalamiento.

 

Danny Deraney, un publicista de Kerri Kasem, dijo que ella y sus hermanos han dicho en repetidas ocasiones que les preocupa el bienestar de su padre, no lo que suceda con su herencia.

 

Kasem apartó 2 millones de dólares para repartir entre sus tres hijos adultos de un matrimonio previo, incluida Kerri Kasem, según el abogado de Jean Kasem, Steve Haney. Una hija de Jean y Casey Kasem también se agregó al fideicomiso, dijo Deraney.

 

Murphy programó una próxima audiencia para el viernes. El abogado de Jean Kasem dijo que no estaba claro cuánto tiempo de vida le quedaba al disc-jockey.

 

Kasem se hizo famoso con sus programas de música "American Top 40" y "Casey's Top 40". También hizo la voz de Shaggy en la serie animada "Scooby Doo".

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic m醩 abajo podr醩 ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programaci髇 Insuperable

縀st醩 listo para disfrutar nuestra programaci髇?

Clic Aqu

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 V韆 Movistar
infob96fm@gmail.com