Creador y conductor de American Top 40

Casey Kasem hospitalizado

Publicaci髇: 07/06/2014

Fuente: Billboard.com Traducci髇: Emilio Rodr韌uez

|

El personaje de la radio Casey Kasem se encuentra hospitalizado en Washington y su condición de crítica pasó a estable, mientras su hija Kerri  y Jean, su actual esposa, se enfrentan nuevamente en la corte para una audiencia sobre su cuidado.

Kasem, de 82 años de edad, recibe antibióticos vía intravenosa y medicamentos para controlar su presión arterial luego de ser admitido en el St. Anthony Hospital en Gig Harbor al oeste de Washington.

El 20 de mayo pasado luego de una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles a cargo del juez Daniel S. Murphy, se ordenó a Jean Kasem que su esposo fuese evaluado por una junta médica y permitir que su hija Kerri lo viera. Ésta sostiene que Jean no le ha brindado los cuidados que su padre merece y que Casey sufre algún tipo de desorden mental.

Según fuentes no confirmadas, Casey Kasem sufre de demencia de cuerpos de Lewy, la tercera causa de demencia detrás de la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular.

 

Como se recordará, Casey Kasem obtuvo gran notoriedad por ser el creador y por muchos años conductor de "American Top 40" y  "Casey's Top 40," y prestó su voz para el personaje de Shaggy en la serie de dibujos animados "Scooby Doo."

"American Top 40", recopilación de los cuarenta temas más importantes en Estados Unidos, fue transmitido semanalmente en Venezuela de manera exclusiva por B96FM en Barquisimeto, estado Lara. Casey Kasem fue el presentador oficial del programa desde su inicio el 4 de julio de 1970 hasta el 6 de agosto de 1988 y posteriormente del 28 de marzo de 1998 al 3 de enero de 2004. Sus otros presentadores han sido Shadoe Stevens entre 1988 y 1995 y Ryan Seacrest desde 2004 hasta la actualidad.

         

      American Top 40 con Casey Kasem

 

El audio es utilizado únicamente con fines de referencia informativa.

Siguenos en Twitter

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo clic m醩 abajo podr醩 ver nuestro Timeline en vivo

@B96fm

Programaci髇 Insuperable

縀st醩 listo para disfrutar nuestra programaci髇?

Clic Aqu

Contacto

58 (0) 251.2310096 / 2320051 Asterisco (*) B96 V韆 Movistar
infob96fm@gmail.com